918 824 445

Mansión con terrenos y casa de servicio en el Salobre Alto.

Consultar Precio
Espectacular Mansión con terrenos en San Bartolome de Tirajana zona El Salobre, 1395 m. de superficie construida en parcela de 15000 m2 de superficie…consta:
- Edificio principal: Espectacular entrada a la vivienda que está formada por 3 plantas, planta baja con garaje cubierto para cuatro coches. La primera planta está dotada de tres habitaciones, baño, gran cocina, salón, terrazas. En la tercera planta encontramos el resto de habitaciones y un baño. Todo exterior, muy luminoso y con vistas, con aire acondicionado en las estancias. En el exterior de la casa principal en su parte trasera y lateral, hay zona de barbacoa, zona de juegos infantil, gran piscina con ducha y solarium, cancha de tenis, miradores con vistas al mar, al campo de golf del Salobre y a la montaña. Sala con sauna y duchas con acceso desde la zona de piscina; junto a esta sala y abierta hacia la zona de recreo y de barbacoa, se encuentra la sala de juegos (billar, futbolín…etc. y barra de bar completa). Justo al lado encontramos el acceso a la bodega y a la sala de máquinas.
En el otro lateral de la casa, dispone de un patio cubierto de estilo andaluz, revestido con cerámicas, fuentes, bancos y una pequeña ermita.
- Casa de servicio anexa: Separada de la casa principal, esta consta de vivienda principal con 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón. Zona exterior de barbacoa y recreo con asientos y mesas en piedra y cerámica. Bajo esta vivienda se encuentran un almacén, dos grandes cámaras, una de congelación y otra de mantenimiento en un gran cuarto de elaboración de alimentos totalmente adecuado para dicha labor.
- 13.105 m2 de terrenos con árboles frutales, equipado con riego automático.
Toda la finca está protegida por un muro que la rodea, el acceso a la mansión tanto en coche como a pié, se encuentra al frente de la misma y dispone de puerta automática integrada. Una vez en el interior, dispone de aparcamiento al aire libre para varios coches.
Ideal para disfrutar de ella en familia o si lo prefiere y es inversor o persona de negocios, el lugar es perfecto para la creación de un pequeño hotel rural, parador, pequeño complejo turístico…etc…deje volar su imaginación. La tranquilidad de la zona, la discreción del lugar, su privilegiada ubicación con vistas al mar y a la montaña, hacen de esta finca y mansión el lugar ideal para el descanso y el relax.
¡¡¡Se admiten ofertas!!!.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 AL0033-0206  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Casa con terreno  
Ciudad  
 San Bartolome de Tirajana  
Zona 
 El Salobre  
Orientación 
 Sur  
Superficie Útil 
 1261 m2  
Superficie Construida 
 1395 m2  
Superficie parcela  
 15000 m2  
Conservación 
 Entrar a vivir   
Habitaciones 
 11  
Baños 
 6  
Tipo Cocina 
 noexiste - Equipada  
Agua Caliente 
 Termo Eléctrico  
Carpintería Exterior 
 Madera  
Nº de plantas 
 3  
 Balcón
 Patio
 Solárium
 Terraza
 Trastero
 Electrodomésticos
 Muebles
 Calefacción
 Aire Acondicionado
 Piscina Propia
 Luz
 Agua
 Alarma Incendios
 Alarma Robo
 Chimenea
 Barbacoa
 Jardín
 Apartamento Separado
 Arboles
 Bar
 Buhardilla
 Depósito Agua
 Habitación de Juegos
 Mirador
 Pérgola
 Puertas Automáticas
 Riego Automático
 Sauna
 Televisión
 Vallado
 Arboles
 Zona de Costa
 Golf
 Zona Montaña
 Vistas al mar
 Vestuarios
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
En Tramites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
Diseñado por CRM Inmovilla